miércoles, 15 de diciembre de 2010

Raquetas de nieve y contrucción de iglús.

¿Quién dijo que los días en invierno son cortos y aburridos?


El caminar con raquetas por el paisaje nevado de la montaña o a la luz de la luna es una experiencia nueva que no te puedes perder. Disfruta de las emociones de la nieve con tu familia o amigos, lejos del bullicio de las estaciones de esquí.

Desde GUHEKO, en León, se realizan una serie de actividades con mucho encanto durante el invierno de la montaña en la comunidad, recorrer los bosques nevados con raquetas de nieve, incluso en luna llena, construir un iglú o practicar escalada en hielo. Las empresas nos facilitan todo el material necesario, y sus guías nos conducen con seguridad entre la magia de las montañas y el silencio de la naturaleza.


Las rutas con raquetas son aptas para cualquier perfil de participantes. Siempre adaptaremos la actividad tus características e inquietudes, completándolas con información sobre el entorno, juegos para niños, elementos de interés cultural para personas mayores, etc.
Para su uso no es necesario que tengas conocimientos previos de esquí o montaña y debido a su sencillez, con unas recomendaciones previas de nuestros monitores, en unos pocos minutos serás capaz de utilizarlas correctamente para comenzar la ruta.
¿Te gustaría construir un iglú?

Prepárate a vivir la nieve.

No hay comentarios: