viernes, 27 de febrero de 2009

Las montañas tiene dueño?

Después de analizar unas cosillas que he leído, la pregunta tiene su por que, sobre todo a ojos de gente mayor y de gente joven.
Me explico, la gente que lleva toda la vida por picos, pirineos, etc... nunca suele hablar como si fuesen de ellos, sin embargo, después de leer hace un rato unas cosillas me asalta la duda.

La gente siempre esta de paso en las montañas, ni siquiera mi abuelo cuando pastoreaba por el cuera o por picos decía que tal o cual montaña era suya.

Por lo tanto no entiendo a aquellos que dicen esas cosas que yo a veces leo, "mis picos"- "Aquí estas de más"- "esta no es tu tierra"......

¿Que pasa que ahora la tierra tiene dueño?

Empiezo a ver parte del eslabón perdido en atapuerca por las montañas...

No hay comentarios: